jueves, 9 de septiembre de 2010

CONCIENTIZACION

En mi vida personal he logrado manejar mis factores de personalidad, ya que lo considero una harramienta clave para seguir mejorando y llegar a tener un aspecto corporal y espiritual conmigo misma ya que esto influye también en que tengo la habilidad de desarrollar algunas actividades y esto me ayuda para mejorar en cuanto mi desempeño laboral por que puedo lograr tener una buena conducta al expresarme o referirme a mis jefes o compañeros, pienso que hay que tener buenas relaciones interpersonales, es lo mas fundamental no solo en el campo laboral sino también en lo personal, es muy importante el respeto que se debe tener al referirnos a cualquier persona ya sea jefe o compañero, pues esto permite trabajar en equipo para lograr manejar el tiempo de trabajo y asi lograr los objetivos propuestos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario